13 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

18 de Enero

Buscan intensamente a un hombre de 44 años que desapareció rumbo a Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando la desaparición de Cristian Cano.

Hace una semana que se le perdió el rastro a Cristian Cano de 44 años de edad, esto luego de que saliera desde su casa en el sector de Pelchuquín rumbo a Valdivia.

 

Por su desaparición, la familia realizó la denuncia por presunta desgracia en Carabineros, y Fiscalía instruyó el caso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, quienes junto a Carabineros lo están buscando.

 

Al momento de su desaparición, Cristian vestía un pantalón café claro, polar plomo y una mochila negra de la UACh, Informa Al Minuto tomó contacto con Karin Cano, hermana de Cristian, quien pidió máxima difusión y que cualquier dato que se pueda tener, sea entregado a Carabineros o la PDI.

 

Visto por testigos:

 

Karin Cano señaló al medio que en estos días, varias personas se han comunicado con la familia, dando cuenta de que ha sido visto rondando el Terminal de Buses de Valdivia, también otra persona indicó haber tenido contacto con alguien de las mismas características de Cristian en un local cercano a la Plaza de la República.

 

Cabe hacer mención de que Cristian mantiene un diagnostico de salud mental, del cual sus detalles se pidió mantener en reserva, por lo anterior es fundamental dar con su paradero, por la tranquilidad de su familia y para que pueda contar con sus cuidados necesarios.

 

Si usted sabe algo comuníquese al 133 de Carabineros o al 134 de la PDI

Lee también...