A las 09:00 horas de este viernes, Carabineros llevó a cabo un servicio de auxilio de la fuerza pública para apoyar el procedimiento de allanamiento y descerrajamiento del local comercial denominado “Faraón”, que operaba como un “after” en avenida Picarte, sin contar con autorización ni permisos para su funcionamiento.
La diligencia se efectuó en el marco de una causa vigente del Primer Juzgado de Policía Local de Valdivia, que ordenó la intervención en el establecimiento.
El Teniente Claudio Fica, Subcomisario Administrativo de la Primera Comisaría de Valdivia, señaló que Carabineros mantiene en conocimiento otros puntos de la ciudad donde se desarrollan actividades similares, por lo que este tipo de acciones se replicará en otros centros nocturnos que funcionen bajo la misma modalidad ilegal.
Informa Al Minuto consultó al Teniente Fica sobre si el local quedó clausurado, a lo que señaló que “Esa resolución tiene que ser enviada por el municipio, entonces con este informe de que fue efectivo el allanamiento se solicita la clausura del local”.






