17 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

24 de Mayo

Cecinas Pacel celebra el "Día del Completo" en Valdivia regalando más de 1000 paquetes de salchichas

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cecinas Pacel

La empresa de cecinas designó siete locaciones emblemáticas de la ciudad de Valdivia donde regalará más de mil salchichas, el producto favorito de sus consumidores.

En un esfuerzo por rescatar y celebrar la rica tradición del completo, la ciudad de Valdivia se prepara para un evento único que promete posicionarla como la capital del completo en Chile. Cecinas Pacel, una empresa valdiviana con más de 45 años de trayectoria en la producción de cecinas y embutidos artesanales lidera esta iniciativa con una celebración especial del "Día del Completo" este 24 de mayo, en la cual regalará 1000 paquetes de salchichas a los valdivianos en diversos puntos de la ciudad.

 

El completo, uno de los platillos más queridos y tradicionales de Chile, tiene una particularidad, en Valdivia se disfruta con las salchichas Pacel, conocidas por su calidad y sabor. Al respecto, Natalia Smolko, gerente general de Cecinas Pacel, recalcó que, “nuestros productos son un legado familiar que nos llena de orgullo. Han sido disfrutados por generaciones, desde la infancia hasta la adultez. En nuestra sala de ventas, hemos creado una conexión especial entre nuestros trabajadores y clientes, basada en el cariño y el aprecio mutuo. Celebramos esta conexión regalando a nuestros fieles clientes en el Día del Completo, donde nuestra salchicha Pacel destaca en el auténtico completo Valdiviano”.

 

El recorrido de este novedoso evento, que incluirá diversas sorpresas y la entrega de más de mil paquetes de salchichas, atravesará varios puntos neurálgicos de la ciudad, siendo estos:

 

Universidad San Sebastián (Gral Lagos 1163) 10:45 am

 

Inacap Las Animas (Pedro Aguirre Cerda 2115, Las Ánimas) 11:30 am

 

Pérgola Plaza de la República: 12:30 pm

 

Universidad Austral Campus Isla Teja: 13:15 pm

 

EX Helipuerto Costanera: 15:00 pm

 

Feria Fluvial: 15:30 pm

 

Sala de Ventas Cecinas Pacel (Avenida Picarte 2809) 17:00 pm

 

Por su parte, Ignacio Rodríguez, jefe del área comercial de Pacel, destacó en Pacel, reconocemos la importancia de este alimento en los corazones y en las mesas de las familias chilenas. Es por eso que deseamos compartir esta ocasión tan especial con todos ustedes. Además, buscamos posicionar a Valdivia no solo como una ciudad cervecera, sino como la capital del completo, donde el auténtico completo valdiviano es con salchicha Pacel”.

Lee también...