29 May, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

12 de Abril

Conductor salió eyectado tras chocar contra un árbol en la ruta Valdivia - Máfil

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

La persona iba conduciendo en estado de ebriedad y resultó con lesiones graves.

A eso de las 19:00 horas diversos organismos de emergencia se trasladaron al kilómetro 3 de la Ruta T-34 que une Valdivia con Máfil, en el lugar Carabineros constató que un automóvil resultó con daños de consideración tras impactar contra un árbol.

 

El conductor de iniciales M.A.A.M., de 31 años, fue atendido por personal SAMU, estable, con lesiones de carácter grave y fuera de riesgo vital tras salir eyectado del vehículo con el impacto.

 

El personal policial realizó el empadronamiento a testigos, quienes indican que momentos antes mientras el automóvil se desplazaba por dicha ruta en dirección oriente a poniente, por causas que se investigan, perdió el control del móvil, chocando con un árbol existe a un costado de la vía, produciendo que el conductor saliera eyectado desde el interior del vehículo.

 

SAMU procedió a trasladar al lesionado al Hospital Santa Elisa de la comuna de San José de la Mariquina, en donde se le realizó la prueba respiratoria arrojando 1,54 g/l de alcohol en la sangre, por lo que se le detuvo por conducción en estado de ebriedad, el fiscal de turno instruyó dejar bajo apercibimiento al detenido, debido a que quedará hospitalizado en dicho centro asistencial.

Lee también...