10 Dec, 2025  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

28 de Octubre

Joven sufrió la amputación de ambas piernas tras ser atropellado por un tren en Lanco

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Informa Al Minuto

Una ambulancia trasladó al afectado hasta Valdivia siendo escoltado por Carabineros para agilizar el tránsito, pese a todos los esfuerzos, el joven murió durante la mañana de este martes.

Durante esta tarde diversos organismos de emergencia se trasladaron hasta calle Centenario frente al Cementerio de Lanco, luego de que se reportara un accidente de tránsito en la línea férrea.

 

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, se trataría de una persona de 24 años, quien conforme a lo declarado por testigos, se encontraba sentada en la línea férrea, donde el conductor del tren -al verlo- hace uso de su aparato sonoro, no teniendo respuesta del civil, siendo atropellado.

 

El afectado sufrió la pérdida de ambas extremidades inferiores resultado con lesiones de carácter grave, siendo asistido por personal paramédico que lo trasladó al Hospital de Lanco para ser estabilizado y posteriormente trasladarlo al Hospital Base de Valdivia, donde se mantuvo internado falleciendo en horas de la mañana de este martes debido a la gravedad de sus lesiones.

Lee también...