Desde el jueves 30 de septiembre que su familia y amigos no saben nada de Roberth Aldunce Briones.
Completamente angustiada se encuentra la familia de Roberth Alexander Aldunce Briones de 21 años de edad quien permanece desaparecido en Valdivia desde las 10:00 horas del día jueves 30 de septiembre a la fecha.
David quien es esposo de Alejandra Alduce -hermana del joven-, señaló para Informa Al Minuto que efectivamente la última comunicación de Roberth fue con él a las 10:00 am y agregó "no tenemos paradero de él".
De acuerdo a lo señalado, la familia realizó la denuncia por presunta desgracia en Carabineros y la causal fue asignada al fiscal Jaime Calfil quien instruyó a la Brigada de Homicidios de la PDI y a la Sección de Investigación Policial de Carabineros efectuar las diligencias de búsqueda.
Cabe mencionar que dichas labores de búsqueda hasta el momento no han dado resultados positivos que lleven a Roberth Aldunce.


