17 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

09 de Diciembre

Panoramas navideños gratuitos y para toda la familia en el Mall Plaza Los Ríos en Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Sin información

Villancicos, un Viejo Pascuero músico y cuentacuentos interactivos, son solo algunas de las actividades culturales que se podrán disfrutar de manera gratuita durante este mes.

La navidad es una festividad que reúne a la familia. Y con el objetivo de generar panoramas para que puedan disfrutar tanto chicos como grandes, en el Plaza de Los Ríos, la agenda cultural de actividades para diciembre estará tan variada como interesante.

 

Música en vivo y cuenta cuentos:

 

Así como no puede faltar el pan de pascua y la cola de mono, tampoco puede estar ausente la música tradicional. Por lo mismo, el domingo 10, desde las 18:00 horas, un grupo de villancicos entonará en vivo las canciones típicas de estas fiestas. Además, el coro de alumnos del Colegio Alemán de Valdivia repasará un repertorio de clásicos navideños.

 

Sumado a lo anterior, un grupo de actores llevará a cabo una serie de cuentos navideños interactivos que prometen entretener a toda la familia.

 

Eso no es todo. El sábado 16, desde las 16:00 horas, el grupo de villancicos volverá a interpretar un repertorio tradicional. Además, ese mismo día se presentarán dos músicos más con un repertorio de clásicos navideños en inglés.

 

Viejo Pascuero y el sorteo de un auto:

 

Otro imperdible de estas fiestas, es que los niños puedan entregar su carta de navidad al Viejo Pascuero. Y para quienes quieran llevarle su lista de regalos, hasta el día 24 de diciembre estará Santa recibiendo todos los deseos navideños junto a un árbol de más de ocho metros de alto.

 

Además, durante el día, el Viejo Pascuero mostrará sus talentos musicales, interpretando clásicos navideños con un saxofón y un clarinete.

 

Como sorpresa final, para quienes realicen compras hasta el 30 de diciembre hasta las 17.00 hrs, podrán participar por el sorteo de un Peugeot 208 0 KM.

 

Para más detalles entra a www.mplazadelosrios.cl o al instagram @plazadelosrios_

Lee también...