17 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

23 de Marzo

Persona que conducía cuatrimoto perdió el control, cayó a una piscina y murió en Río Bueno

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Ranco Tv

El hombre cayó hacia el interior de una piscina, lugar donde fue encontrado sin vida.

A eso de las 13:30 horas Carabineros se constituyó por un accidente de tránsito en el kilómetro 2.5 de la Ruta T-87 sector Guzman, una vez en el lugar, Carabineros se entrevista con una persona de iniciales A.A.P.M., de 49 años, quien menciona que siendo las 11:30 se encontraba en su lugar de trabajo junto a su conviviente quien se desplazaba en cuatrimoto al interior del fundo de nombre “Las Raíces” con el objetivo de botar basura.

 

Alrededor de las 12:00 la denunciante se retira con dirección a su domicilio momento en el que se percata que la cuatrimoto en que se desplazaba su pareja se encontraba volcada a orilla de una laguna artificial de dimensión 40x20 mts. Y 1.80 mts de profundidad y sin rastros de su conviviente.

 

En el lugar se realizan labores de búsqueda por parte de Carabineros y de la 2da Compañía de Bomberos de Rio Bueno quienes a las 13:30 extraen el cuerpo sin vida desde la laguna artificial de una persona de sexo masculino identificada con las iniciales B.A.A.P, de 35 años.

 

El Fiscal de turno instruyó el resguardo del sitio del suceso y la concurrencia de Brigada de Homicidios, como también del Servicio Médico Legal.

Lee también...