En horas de la tarde del día de ayer lunes, personal de la Subcomisaría Oscar Cristi en compañía de Carabineros de la Primera Comisaría se trasladaron por un hecho de agresión en el sector Puerto Las Mulatas, en el lugar se desarrollaba una riña entre vecinos. El personal policial una vez se constituye en el sitio del suceso, ubica y entrevista a una víctima quien señala haber sido agredido por un vecino del sector con un arma blanca del tipo machete, además de haber sido intimidado con una escopeta.
Carabineros con estos antecedentes realiza distintas diligencias logrando la detención de dos personas de 19 y 39 años de edad, ambos con antecedentes penales, quienes conforme a la declaración de la víctima la habría agredido. El personal policial de igual forma logró dar con el arma que habría usado uno de los agresores y también con una munición calibre 12 no percutada que se mantenía en un domicilio.
Tanto los detenidos como la víctima fueron trasladados al SAR Barrios Bajos para constatar lesiones, los aprehendidos pasan a control de detención respectivamente.




