17 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

24 de Enero

Show "Verano del Ayer" se tomará este jueves el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Referencial / Culturas

El evento traerá a reconocidos cantantes nacionales que harán recordar al público adulto y adulto mayor con cada una de sus interpretaciones.

El espectáculo musical gratuito denominado “Verano del Ayer” que se llevará a cabo este jueves 25 de enero en el Coliseo Municipal Antonio Azurmendy a partir de las 19:00 horas, tendrá sobre el escenario a cuatro solistas y a un grupo invitado.

 

Hablamos de Cristobal, Patricia Frías, Rodolfo Navech y Alejandro de Rosas, todos ellos participantes de importantes festivales en Chile y el extranjero, serán los encargados de alegrar la jornada que espera congregar a miles de personas. Además, la banda nacional Revolver Valdivia: Tributo a The Beatles, presentará los mejores temas que harán revivir a la popular banda de Liverpool.

 

La directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario de Valdivia, Paula Cárdenas, hizo extensiva la invitación a toda la comunidad valdiviana, señalando que "para este verano 2024 hemos pensado en toda la ciudadanía y este evento que tendremos en el coliseo municipal es prueba de ello. Cantantes de renombre estarán compartiendo con nuestros vecinos y estamos seguros que será una hermosa velada. Un show gratuito que es parte de la parrilla de actividades en Valdivia".

 

"La invitación queda totalmente abierta para que la ciudadanía, los grupos de adultos mayores, juntas de vecinos, organizaciones y todos quienes quieran asistir, vibren con la música y el canto en un espacio que estará totalmente preparado para recibirlos. El Verano del Ayer es esperado por las personas, entendiendo que es un espacio único organizado por la administración para compartir con los asistentes".

 

La mayoría de los intérpretes nacionales han sido galardonados en el Festival Internacional de Viña del Mar, han participado de destacados programas televisivos y han creado una extensa discografía que los ha llevado a ser reconocidos en todas las regiones y rincones del país.

Lee también...