15 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

01 de Junio

Tragedia en Río Bueno: Abuela y nietos mueren en voraz incendio de vivienda

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

La madre de uno de los niños que falleció en el lugar, se encuentra grave y en riesgo vital.

Esta mañana se produjo un incendio que consumió en su totalidad una vivienda de dos pisos en la comuna de Río Bueno. A raíz de lo sucedido, fallecieron en el lugar tres personas correspondientes a una mujer adulta de 60 años de edad -abuela- y dos menores -nietos- de 2 y 10 años.

 

En el domicilio siniestrado también se encontraban otras tres personas, dos mujeres y un varón, una de las mujeres es la madre de uno de los menores fallecidos, la persona se encuentra con graves lesiones siendo trasladada al Hospital de Osorno donde permanece con riesgo vital.

 

“Para la investigación de este hecho, la Fiscalía dispuso la concurrencia de la Policía de Investigaciones a través de la sección de Homicidios y también del Laboratorio de Criminalística con Peritos de la ciudad de Puerto Montt, quienes hasta ahora han descartado la acción de terceros en este incendio y han determinado junto a Bomberos como posible causa, el recalentamiento del ducto evacuador de gases de una estufa o cocina a leña que habría sido originalmente lo que desencadenó este siniestro, señaló el fiscal Sergio Fuentes.

Lee también...