13 Apr, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

21 de Febrero

Trágico accidente en la ruta Valdivia - Mariquina deja varias personas fallecidas

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

Entre las víctimas mortales hay adultos y menores de edad también.

En horas de esta tarde la Fiscalía tomó conocimiento de un grave accidente de tránsito ocurrido en el sector Pelchuquin de la ruta T-202 que une Valdivia con San José de la Mariquina, la emergencia involucra a un camión -que llevaba desechos- al cual se le habría desprendido su remolque, traspasando el eje de la calzada e impactando de frente contra un vehículo menor.

 

Producto de este accidente, seis personas perdieron la vida, siendo tres adultos y tres menores de edad. Así lo confirmó el área de comunicaciones de la Fiscalía Regional en contacto con Informa Al Minuto.

 

Una séptima persona involucrada sobrevivió a la tragedia carretera, se trata de una menor de entre 10 y 12 años de edad, quien resultó gravemente herida y permanece en riesgo vital, por lo cual, debió ser rápidamente asistida en el lugar para su traslado con escolta policial hacia el Hospital Base de Valdivia, en donde se encuentra en estos momentos en reanimación.

 

La Fiscalía instruyó el trabajo investigativo a la SIAT de Carabineros, quienes ya trabajan en el lugar, también se constituyó en el lugar la fiscal de Mariquina, Carmen Gómez, para efectos de dirigir las primeras diligencias. en el sitio del suceso.

Lee también...