17 Jun, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Regional

20 de Diciembre

Valdivia tendrá desconexiones programadas de luz por mejoras a la red eléctrica

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

Lo anterior para fortalecer la continuidad del suministro eléctrico en la capital de la Región de Los Ríos.

Para continuar mejorando la calidad y continuidad del suministro eléctrico para las familias de la capital de la Región de Los Ríos, Saesa efectuará nuevas faenas para robustecer sus redes de distribución en Valdivia.

 

Para este jueves 20 de diciembre se llevará a cabo una desconexión programada de 10:30 a 16:30 horas en Avenida Circunvalación entre Avenida René Schneider y calle Santa Sofia; y las calles Santa Inés, San Miguel, Santa Julia, Santa Margarita, Santa Emiliana y Santa Carolina. También se efectuarán trabajos de 11:00 a 17:00 horas en el sector Cutipay (Fundo Maullin).

 

Marcelo Chávez, ejecutivo de Saesa en Los Ríos destacó la importancia de realizar estas desconexiones programadas que se enmarcan en un plan de mantenimiento y mejoramiento constante del suministro eléctrico que realiza Saesa en todas las zonas en las que opera. “Estamos enfocados en entregar un servicio de calidad a las familias, por lo que efectuamos constantemente estos trabajos que buscan robustecer nuestras redes de distribución y que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios”, dijo.

 

También la eléctrica realizó una invitación a los clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que la empresa ha implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, pagos, consultas y mantenerse informados, en todo momento, sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.

 

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.

Lee también...