29 May, 2024  |  

Contacto  |   Quienes somos
Informa al minuto

Nacional

10 de Mayo

¿Cómo es tu mamá y cuáles son sus preferencias? Elige el regalo perfecto en su día

Autor | Informa al minutoEquipo-de-prensa-informa-al-minuto

Fuente imagen | Informa al minuto Cedida

Algunas eligen el deporte y la vida al aire libre, otras apuestan por vestirse bien, o disfrutar de experiencias como salir a comer.

Se acerca el Día de la Madre, una importante fecha donde muchas personas aprovechan este momento para expresar su cariño y agradecimiento, ya sea a través de un regalo que les haga sentido o compartiendo un especial momento junto a su mamá. De esta manera, y para que sea completamente de su gusto, te compartimos algunas propuestas según el perfil de cada una.

 

La deportista: Para las mamás que les encanta el deporte y probar nuevas disciplinas que requieran acondicionamiento físico, está la opción de regalar diferentes clases, como baile, tenis, natación, spinning, patinaje, entre otras. Adicionalmente, si tiene un perfil mindfulness, también hay clases de yoga o pilates.

 

La manual: Si tu madre disfruta haciendo manualidades, regalar clases de macramé, cerámica, mosaico, velas, bisutería y otras disciplinas siempre será una opción que seguramente le encantará.

 

La chef: Aquellas madres que vibran con la cocina, la opción de regalar clases especializada en alguna disciplina culinaria, será una buena opción. Por ejemplo, aprender de comida italiana, china, árabe, japonesa, francesa y más.

 

Todas estas opciones de clases, las puedes encontrar en la plataforma Superprof.cl, en la cual hay profesores de más de 1.000 disciplinas diferentes para regalar en esta ocasión especial.

 

La cervecera: Para las madres que aprecian la calidad y la maestría, no hay mejor opción que las cerveza Kunstmann. Desde la refrescante y única Kunstmann Arándano, hasta la robusta y distintiva Gran Torobayo, o la deliciosa Kunstmann Miel, cada variedad es una experiencia Craft excepcional. Regala el placer de la excelencia cervecera a las madres que lo merecen.

 

La fashion: Para quienes se preocupan de vestirse bien y les gusta estar a la moda, pueden elegir un buen atuendo para sus mamás, sobre todo considerando que se acerca el invierno. También pueden ser accesorios que marquen tendencia como carteras, zapatos o joyas.

 

La clásica: Para aquellas que prefieren un estilo más conservador, una alternativa es una blusa acorde a su estilo, así como también puede ser un sweater, pijamas y otras prendas de vestir que se acomoden a su perfil. También, para las más dulceras, unos chocolates o alfajores  nunca fallará al momento de elegir un obsequio.

 

Invitación especial:  Para las mamás que prefieren que les regalen experiencias, disfrutar de un buen panorama es siempre una gran opción, ya sea ir a comer a un buen restaurante, entretenerse con un show de dobles o cerrar con una jornada de cine.

Lee también...